domingo, 18 de diciembre de 2011

Guerrero Dl 110 Garelli 50cc, Peugeot 404, 505 ,Vw Polo






















BUENO PRIMERO DISCULPEN POR PONER MUCHAS FOTOS Y NADA A DESCARGA ESTOY MUY APRETADO CON TODOS LOS MODS Y PARA NO CANSARME SIGO UN RATO CADA UNO...

ACA LES DEJO UNAS FOTOS DE

•Guerrero Dl 110
Le estoy haciendo cosas que en otras motos no ahí para el GTA como el apolla pies ,los cambios,el freno de pie,le voy a hacer el encendido eléctrico,el de las luces altas y bajas,de giro etc etc
el motor me esta costando mucho puse foto en perspective para que vean que no es un cilindro ni  nada de eso...hasta no dejarla bien no va a descarga ¬¬

•Garelli 50cc (Común) después se viene la Garelli Team.
Si no fuera por Gastee no la hubiera seguido nunca mas jaja... ahora la estoy terminando :) faltan detalles nomas tiene partes de la Zanella de Gusty pero voy a tratar de hacercelas :) se le termina el motor y detalles y a descarga!!

•Peugeot 404
Tiene toda la parte trasera echa nueva pero le falta ,tengo que acomodarle varias cosas todavía como las puertas ,hacerle el motor ,mejorar el interior hacer los paragolpes y mas !

•Peugeot 505
veo si un día de estos le puedo empezar el interior...y el motor muy lindo al lado del que había echo antes jaja era re cuadrado el otro haci que decidí hacerlo de nuevo..

•Volkswagen Polo 1.6M
este lo abia dejado porqué no conseguía fotos del tablero jaja gracias a Edgardo que me paso unas fotos lo seguí jaja ,tengo que terminarle el interior y empezar con el motor...



VEO SI EN LA SEMANA PUEDO TERMINAR ALGO ,MUCHOS AVANCES PERO NO PUDE TERMINAR NADA SEPAN DISCULPAR!!

7 comentarios: